lunes, 30 de marzo de 2009

INCLUSO


Incluso en mi patio de manzana
ausente de maceta florecida,
apareces como ave distraída
que se aloja curiosa en mi ventana.

Incluso en mi ayer, mi hoy y mi mañana,
tú me acechas, sin darte por vencida.
Mas resisto, firme aun en mi guarida,
donde un día hicïérase semana.

Aun si los mares de hielos se cubrieran,
aun así, amor, yo a ti te buscaría.
Aun si las nubes los cielos cubrieran,

aun si el amor tornárase agonía,
incluso si las flores no nacieran,
incluso sin quererte, te querría.

4 comentarios:

  1. "Incluso sin quererte, te querría".

    A ti también te ha dado por la fuerza.
    Me gustan tus inclusos.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que te guste ("como tú dirías, "me gusta que te guste").

    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu poema. Cada día escribes mejor o me lo parece a mí???

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias.

    En cuanto a lo segundo, debe ser amor de amiga.

    ResponderEliminar