martes, 10 de marzo de 2009

DIRES

Romeo y Julieta me empalagan, no me los creo. Si se hubieran ideado sus personajes en la época actual me horrorizarían, y me los creería menos todavía,pero Shakespeare se los inventó a finales del siglo XVI y les hizo vivir y morir en Verona. Les dio un valor romántico, profundamente trágico que ha pervivido desde finales del siglo XVI hasta nuestros días.

El pragmatismo me domina cuando pienso en esta historia, y no sé si me emocionaría lo más mínimo en el caso de verla ahora.

¿Que te gusta una piba que pertenece a una familia que te odia a muerte? ¿Que a ella le molas tú? Pues os enrolláis y punto. Si las cosas se ponen feas, os fugáis en un vuelo de Ryan Air a la otra punta del mundo (pagando la tasa extra de uso del WC, eso sí) y punto. Nada de venenos, puñales ni nada de nada.

Pero yo no os quería hablar de Shakespeare, sino de los Dire Straits, mi grupo favorito de los 80 )los Beatles están a otro nivel). Suena algo carca, pero es que lo soy, y a mucha honra, y si que te gusten los Beatles y los Dires es ser carca, yo lo soy, ¡y mucho!

Direros del mundo, ¡uníos y cantad conmigo esta canción!




Romeo says:

Juliet, the dice was loaded from the start
And I bet when you exploded into my heart
And I forget I forget the movie song.
When you gonna realize it was just that the time was wrong, Juliet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario