jueves, 5 de marzo de 2009

EL PEZÓN DE BEYONCÉ

Desde la nochevieja de 1988, en la que la mítica Sabrina Salerno nos mostró salerosa uno de sus poderosos senos, no se había visto nada igual en la televisión patria. Y no es que no nos enseñen pechámenes y demás partes de la orografía corporal de féminas de diversa catadura, que bien hartos estamos, especialmente en algún que otro canal. Tampoco es mojigatería, no se crean.

Lo realmente excitante no es que se haya mostrado durante unos breves instantes la cima de esa cordillera poderosa que constituyen los pechos de la escultural cantante, sino la sorpresa y el hecho añadido de que haya ocurrido mientras se marcaba un dance con el Hugh Jackman, que pasa por ser el tío más macizo del planeta y sus aledaños.

Es curiosa la tendencia actual en las ceremonias músico-festivas en los USA a mostrarnos de vez en cuando esta parte, a veces tan apreciada, de la anatomía femenina. Sin embargo, hay que decir que no todos son iguales. Baste como ejemplo citar el sorprendente destape de Janet Jackson a manos de Timberlake en el show de la Superbowl. Simplemente, me pareció algo penoso, por poco espontáneo y claramente provocador. No se sabía si era su hermano vestido de muñeca diabólica o un extraterretre abducido por el golfo cantante y productor.

Lo de Beyoncé es otro cantar. Ha sido descubierto días después por un observador avezado y que ha sido capaz de reproducir el dance a cámara lenta para finalmente descubrir el secreto que tenía guardado el baile que se marcan estos dos fenómenos de la naturaleza.

Sin embargo, parece algo revelador y un poco penoso que este hecho haya trascendido y la anécdota haya eclipsado, al menos parcialmente, los premios y sus ganadores. A mi me importa un pimiento que enseñe un pezón o lo que sea. Creo que es algo lamentable que los tíos nos fijemos en ese tipo de anécdotas de una manera tan primitiva, aunque reconozco que maciza, está un rato la chica.

En fin, que como es el pez más grande (el pezón, claro) , su importancia tiene que tener.

3 comentarios:

  1. Pero "maciza" quiere decir que está buena? o que está gorda?

    ResponderEliminar
  2. Por estos lares, "maciza" no significa gorda, sino buenorra.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo diría: "está pa'darle!!! ;)

    ResponderEliminar