viernes, 27 de marzo de 2009

MIS MOMENTOS MUSICALES Nº2

Descubrí a la Mari y su Chambao hace ya varios años, y creo que mi vida musical no ha sido la misma desde ese momento. Mis gustos son ampliamente eclécticos, y el flamenco clásico siempre ha estado ahí. Pero con la Mari descubrí la fusión, el duende, la magia, Zahara, todo a partes iguales. Es mi amor platónico musical, y una pena que eligiera a Ricky Martin en lugar de a mí para esta maravilla. Será porque canta mejor, porque en cuanto a belleza, no sería rival para mí.



Videos tu.tv

10 comentarios:

  1. que te gusta la mari y chambaooo? pues a mi me encantan, que bien enhorabuena, son una pasada. ah y me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es tener confianza en uno mismo! Qué lindo es el flamenco.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajja, eso no lo dudes. La Mari no te ha visto bien.
    A mi también me encantan. Me transportan al sur y a sus maravillas...

    ResponderEliminar
  4. Qué despistada La Mari!!!! Yo siempre te hubiera preferido a ti...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Sara: habrá que fundar (si no existe ya) un club de bloggeros fanáticos de Chambao. Me pido ser Vicepresidente (la Presidenta puedes ser tú)

    GRacias por asomarte, vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Lucy: ¿conocéis por allí a Chambao? Va más allá del flamenco. Si quieres te puedo recomendar discos y canciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lunarroja: gracias por la confianza, esta vez ciega.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, nuareg...si no me equivoco...este es el himno del quirófano 12. Ay....cuantas hemicolectomías con esta musica de fondo, qué colecistectomías a ritmo de martin, cuantos momentos muertos estudiando "a fuego lento"....

    ResponderEliminar
  9. Pe: no sé si es bueno eso del quirófano 12, que ya sabes que nos da algo de yuyu, pero no está mal la canción para oirla mientras caer en los brazos del propofol.

    ResponderEliminar