Me acusan algunos lectores impenitentes de ser algo "blandito" con mis selecciones musicales, y eso mehace volver a los orígenes, al lugar y a aquellos de los que viene todo, toda la música moderna, a los irrepetibles.
Quien estuviera junto a ellos , en un estadio repleto, en un teatro a rebosar, con los adolescentes, hoy abuelos, enloquecidos. Y quien estuvieracantando esta canción, versionada hasta la saciedad, marcha pura.
Mi hijo, mi trabajo y mi cuarto
-
Recordando una conversación que tuve con mi hijo sobre mi trabajo mientras
conducíamos de Amsterdam a Sevilla, busqué en este blog para ver si había
escr...
Hace 22 minutos



La verdad es que estos chicos son irrepetibles, fueron un fenómeno histórico, musical y social. Diosss, cantaban con las tripas, con el alma, no como los insulsos triunfito que tanto abundan ahora, que se preocupan más por la técnica y por no desafinar que por SENTIR!!
ResponderEliminarSi me hubiera pillado veinteañera en esa época hubiera sido como la rubia de la fila 5: loca, histérica, borracha de emoción.
Te imaginas una nave del tiempo? (recurrente fantasía deliciosa en mi imaginario psicológico)
Te imaginas encontrarte de pronto a la entrada de un estadio inglés con una entrada de concierto para ver a los beatles? Te imaginas escribir y disfrutar una novela así?
No sé lo que podría llegar a pagar por ver a los Beatles de esa época en directo ...
ResponderEliminar