sábado, 3 de enero de 2009

RELATIVO




La teoría de la relatividad debe ser un ladrillo importante. Creo que en algún momento de mi vida la he estudiado, cuando era un chico de Ciencias Puras. Pero ahora que ya no lo soy, y que me he hecho de Letras, o al menos lo intento, sólo si me preocupa si, de un modo u otro, sublima mis sentidos.

Reconozco que me gustan las películas románticas. Así somos algunos, que le vamos a hacer. Y el amor, si es en el tiempo, en dimensiones paralelas que se entremezclan, se desprende durante esos momentos de toda su corporeidad y se convierte en amor verdadero.

En La casa del lago, sin ser un peliculón, se unen una serie de ingredientes que te obligan a verla hasta el final, con pasión y con emoción. Tenemos ciencia ficción, drama y humor, con un toque de amor, que desemboca en un final cuasi-dramático, que no voy a desvelar, pero que merece la pena disfrutar.

Sir Paul Macca pone la guinda con un This never happened before, poco difundido pero con el sello inconfunble del chico de Liverpool en clave sentimental


Y sí, lo reconozco, me gustan las películas de amor y besos.

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuu, yo quiero un chico así!!!!!
    Es maravilloso poder ir al cine a ver las pelis que nos gustan a nosotros... con vosotros.

    Tengo un buen repertorio.
    Cuando quieras, te lo paso.

    Besos (qué voy a decir). De película, claro.
    ;-)

    ResponderEliminar