sábado, 9 de mayo de 2009

LUCAS MASCIANO

Sé que para algunos escuchar los 40 Principales resulta una horterada, algo de mal gusto a veces y, en general, reprobable en los ambientes culturales del país. Sin embargo, lo considero esencial para estar al día de los últimos lanzamientos de cantantes noveles que, aunque promocionados por las odiadas macro-discográficas, dan bocanadas de aire fresco a las ondas de la radio musical.

Para ejemplificar lo que acabo de decir está Lucas Masciano, recientemente descubierto para mí, aunque lleva ya unos cuantos años cantando. Treintañero, con pinta de bohemio y algo golfete, no cantaba en el Retiro porque lo hacía en las Ramblas, y vaya si lo hacía bien. Tardó años en salir de sus cantos callejeros y a partir de 2006, con la ayuda de productores de cantantes como Sabina (Panchito Varona y su panda) y, ultimamente, de Dani Martín, David Otero y su banda, ha empezado a triunfar entre nosotros.

Seguiremos oyendo hablar de él, ya lo veréis.

Y como muestra, un botón.


4 comentarios:

  1. Hola, paso a invitarte formalmente a que participes del concurso aniversario de mi blog.
    Será un placer contar con tu final de cuento.

    Besos domingueros para allá.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo lo miro, guapísima, y gracias por la invitación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La música hay que disfrutarla variada, conocer tendencia nuevas, de lo contrario nos enfrascamos en lo mismo. Bonita voz la de Lucas.

    ResponderEliminar
  4. Sí, y agradezco también tus contribuciones, Esperanza.

    ResponderEliminar