viernes, 12 de diciembre de 2008

UNO

Junto con el cero es, en el lenguaje de la lógica matemática, una herramienta con la que se puede crear todo aquello que pueda ser imaginado. Son las moléculas de la vida cibernética. Aquellos que dominan la combinación de estos sencillos elementos (lo más sencillo que podría imaginar) son capaces de crear mundos lejanos y ofrecerlos al mundo a través de unas pantallitas que al principio podrían generar rechazo en el amante del negro sobre blanco.
He elegido este título porque es lo primero que hago en esta fría mañana de Diciembre para poner en marcha algo que no sé hacia dónde va a dirigirse y que espero se prolongue en el tiempo y en el espacio. Empieza un poco pobrete pero me doy un mes de plazo para enriquecerlo con todas esas cositas que tanto gustan, propias o prestadas, regaladas e incluso compradas.
Gracias a Pe que me ha dado la idea y a Izalda, anticipadamente, que espero me lea con fruición. Algunos coleghi de los de toda la vida seguro que se unirán a lo largo del camino.
Saludos

3 comentarios:

  1. Comentario UNO:

    Bienvenido al espacio que dejan al mezclarse los libros y las fotos: Mundoblog!!.

    "Escribes como hablas"...¿tú y yo nos conocemos?!. Un placer, que me leas...

    Un abrazo, Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amable acogida, Andreilla.

    Me he acercado a este mundo un poco por casualidad y sin premeditación (tampoco hubo alevosía y sí algo de nocturnidad -mira la hora-).
    Escribir, escribo poco, pero poniéndome a ello creo que podré salir adelante. "Ma, carina", lo de que el blog sea lo presentable que yo quisiera... Creo que me tendréis que ayidar entre todos.

    Y sí, nos conocemos. Estoy tres filas de taquillas a tu derecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bravo, bravísimo, querido Nuareg. Que a donde te llevará esto, quién lo sabe...quién demonios sabe por qué empieza algo y adonde le conduce. Pero...qué más da...
    El placer de hacer algo por hacerlo, por probar, por divagar.
    Me encanta que te hayas arrancado.
    Ten por seguro que tendrás en mi una fiel y curiosa seguidora.

    Un abrazo.
    Pe.

    ResponderEliminar