sábado, 13 de diciembre de 2008

EN FIN

En fin.
Pensándolo mejor, pienso que es más lógico decir "en principio", ya que resultaría desalentador acabar nada más empezar.
Empiezo así porque la cibernética que un día creí dominar, me da una serie de pautas que en absoluto me convencen. No puedo poner fotos, ni ennlaces, ni compartir páginas con vosotros. En el mundo de la comunicación globalizada y globalizante, me hallo en una ínsula desierta, no se si Barataria o no, de la que no sé como voy a escapar.
Vamos, que ni de Ciencias ni de Letras, sino todo lo contrario. Pero tesón, eso sí que tengo... Y perseverancia, a manos llenas.
Mi padre decía, hablando de gente a la que admiraba de verdad "el hijo del maestro nunca es aprendiz". Y reflexionando sobre los maestros no puedo evitar pensar en uno de los maestros más grandes que nos dio en lo años ochenta la caja esa, que ya ni es caja ni es nada, que se ha quedado en marco con espejo y monigotes que se mueven y hablan. Me refiero al"Búfalo", fiel escudero de Juncal.
No es que me gusten los toros, pero hay una frase que me quedó grabada cuando la vi y que ya quisiera yo que me la dedicaran algún día. Decía más o menos así: "Niño, fijate bien en lo que vas a ver ahora, que no vas a ver torear a nadie así en tu puta vida". Eso es amor de padre y lo demás es tontería.
De amor, de momento vamos bien, aunque si se recibe de más, nunca viene mal, pero algo de conocimientos cibernéticos, sí me hace flata. Pues que rule, que rule.

P.D.: En este blog que he encontrado, hablan de çJuncal. Si os pica la curiosidad, lo podéis mirar.
http://gominaspower.blogspot.com/2008/10/juncal.html

1 comentario:

  1. Jajajjajajaja, Nuareg!! Cómo que de cibernética, ná de ná, si manejas la tecnolgía científica como nadie! O ya no te acuerdas de todo lo que nos enseñas a diario?? Esos aparatitos tan queridos por todos, bis-es, vigileos, respiradores, y no digamos del manejo de tubos, tubitos, guías y sondas varias, que ya le gustaría al juncal ese manejarlas como tú en esas situaciones tan complejas que ni el mismisimo toro de lidia que mató a paquirri viniendo en embestida final nos provocaría tanta angustia!!

    Vamos, vamos, que al lado de eso, lo de bajar fotitos, y enlaces, y canciones...lo tienes chupao.
    Que no se diga.

    ResponderEliminar