lunes, 22 de diciembre de 2008

1000 EUROS


No, no es el salario base del españolito medio. Es el nuevo mantra que va a invadir la piel de toro durante todas estas Navidades.


Y es que estoy por aquí, en mi casita, haciendo de padre responsable, mientras mi chica, cual leona urbana, ha ido a ganarse el pan por esos mundos procelosos. Me he levantado, he puesto la radio y estaban con el sorteo de Navidad. Esa es la cantinela de los niños de marras. ¡Animalicos!


Su ilusión es sacar el Gordo, pero lo que hacen sin saberlo es soltar una cantinela que, como ruido de fondo, ayuda a realizar las labores del hogar con más alegría y efizacia. ¡Qué vivan!


Yo, como no juego nada (ni en el trabajo), paso un poco, pero todavía me queda la esperanza de que con los impuestos extra que se recaudan con el sorteíto hagan algo de provecho, como quitar puntos negros de las carreteras, hospitales de verdad, aumentar las pensiones, seguridad ciudadana, Cultura de verdad, y no algunas de las paridas y despilfarros, más habituales de lo deseado.


Nos vemos


P.D.: El calvo y la música del año pasado molaba más.

3 comentarios:

  1. Ostras!! Yo tampoco he sacado lotería del curro (bueno, ni de ningún sitio). Como toque en el Servicio y se retiren a la buena vida, nos va a tocar pringar que no veas!!
    Bueno, zuareg, que ya veo que esto se ha puesto en marcha definitivamente. Qué bien!
    Yo voy a estar ausente del mundo bloggero unos díitas.

    Nos vemos en tierras bárbaras, intentando salvar el mundo. ;)(y a morir por dios!! como decía mi pequeña saltamontes co-r de pelo largo y negro...)

    Te deseo una feliz feliz navidad con toda tu familia, y que paseis unos días tranquilos y llenos de cosas buenas, tan bonitos, al menos, como ese atardecer que nos contabas. Que el sitio más bello del mundo, al fin y al cabo, está donde están las personas que se aman.


    Abrazos!!

    Pe

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí ha tocado el Gordo. A mí no, a otros. ¡Pobres!. Les van a chulear; a la mayoría. Y es que viven de ilusiones..
    Quizá eso -lo de vivir de ilusiones- esté bien. Porque yo he vivido pensando -permitid que lo crea- y es mu joío.
    ¡En fin!. ¡Sed felices!. Todo es proponérselo. En realidad es fácil. No penséis.

    ResponderEliminar
  3. A mí era muy difícil que me tocara porque no he comprado nada de nada.

    Ji, ji, ji

    ResponderEliminar