jueves, 8 de octubre de 2009

ODIO A NICOLAS PAGE

Este es un post inesperado y algo iconoplatia. Me parece un petardo de actor, lo siento para aquellos a los que le guste.
Perdón por la incorrección, no es un actor, es un señor que sale en películas, en general malas, salvo excepciones honrosas, no sé, como Hechizo de Luna o Leaving las Vegas.
Me parece inexpresivo y un pelma.
Lo siento, perdón por los exabruptos, pero es que acabo de visionar un pastelón que para nada recomiendo.
Si a alguien le gustaba Family man, lo siento, a mí no. Prometo el próximo día escribir de Gringo Viejo y Havana.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Es el típico blandengue que va de duro y seductor.Aunque sí me gustó en Living las Vegas, me imagino que por la película en sí, más que por él.
    Pero es Cage no Page, verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es que el cine... Es un tema a parte. Me tomaré la libertad de hacerte tres recomendaciones a ver si las disfrutas, a mí me fascinaron.

    A CIEGAS O (BLINDNESS) Genial, es lo mejor que he visto en muchos meses.

    Luego para reírse un poco de absurdos melosos, EX TODOS TENEMOS UNO - divertida y fresquita.

    Y por último, la que más me impactó en lo personal porque las pelis de época son mí debilidad. Esta es perfecta desde el minuto cero, la actriz, los paisajes, todo.... SERAPHINE de Martin Provost.

    Échales una miradita y cuentanos que te han parecido. Sí te gustan te recomendaré tres más, sí las has visto mejor aún...

    ResponderEliminar
  3. Alex: sí, es Cage, perdón por el desliz, aunque prefiero que se quede así, es más espontáneo. El mensaje se ha transmitido adecuadamente, a pesar del gazapo.
    Serán de agradecer tus aportaciones en futuros post cinematográficos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: no sé si podré seguir tus consejos. Lo intentaré, pero tus aportaciones, seas quien seas, son bienvenidas.

    ResponderEliminar